domingo, 3 de octubre de 2010

Brandi Cyrus: "Liam Hace Feliz a Miley"


Brandi Cyrus (hermana mayor de Miley) habló con la revista OK! sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth: "Salimos mucho. Liam es, honestamente, uno de los chicos que más tiene los pies en la tierra y es muy fácil llevarse bien con él; es un gran tipo y hace feliz a Miley, eso es genial. Una de las razones es porque es muy relajado. Miley es tan hiperactiva y salida, él es perfecto para ella porque la equilibra muy bien". 


Miley se mudará sola una vez que Tish y Billy (sus padres) lo aprueben: "Ya sabes, lo han tomado muy bien y puede ser debido a que Trace y yo nos mudamos, y ya han pasado por eso. Es su tercera vez y ella estará en el mismo vecindario. Así que ella compró una casa justo al lado de la de nosotros para que estemos cerca. Como ella tiene tan sólo 17 años no podrá vivir allá hasta noviembre, pero creo que le esta´n haciendo un gran trabajo a la casa y se van a tardar un poco, así que no creo que ella se mude de inmediato". 


Recordemos que en Noviembre Miley cumple 18 años, así que está en todo su derecho de vivir sola, pero ¿estará preparada para ello? ¿Qué opinan ustedes sobre esto?

No hay comentarios.: