domingo, 6 de septiembre de 2009

TVGuide: Entreviste con Selena Gomez


Selena Gomez, tuvo recientemente una entrevista con TV Guide donde habló un poco sobre su nueva carrera musical, sobre su familia y algunos datos interesantes sobre su vida.

Al interpretar a Alex: "Amo mi papel, mi papel es realmente divertido. Ella es todo lo contrario a mi, ella se mete en muchos problemas, yo trato de ser lo más buena posible".

Al cantar con Demi Lovato: "Yo me emociono mucho, cuando estamos haciendo música para un dúo. Nosotras habíamos querido cantar juntas desde que teníamos siete, ahora por fin lo lograremos".

Sobre en lo que está concentrada: "Yo me concentro en mi música. No puedo esperar para que los fans lo oigan! Estoy haciendo lo que amo".

Sobre lo quería hacer: "No es necesariamente un plan, las metas que me gustaría lograr. Me encantaría tener una familia algún día. Me encantaría volver a Texas. Me encantaría un día ganar un Oscar".

No hay comentarios.: