jueves, 30 de julio de 2009

Rachelle Lefevre no Será "Victoria" en Eclipse

Ya en muchas páginas se había hablado sobre esto, aquí no habíamos tenido tiempo para publicarlo, y es que Rachelle Lefevre, quien interpretaba a Victoria en Crepúsculo no estará más en la saga, a partir de la tercera película (Eclipse), que se estrenará en mayo del 2010.

La actriz ha dado sus propias declaraciones: "Yo estaba completamente comprometida con la saga de Crepusculo y con la interpretación de Victoria” dijo después de enterarse de que ya se habían hecho castings para reemplazar su papel.

“Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo a mis derechos que están en el contrato, he aceptado solo los papeles que involucrarían un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con ‘Barney´s Vision’ es de solo diez días. Summit eligió mi opción para Eclipse. A pesar de que el tiempo de producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto con esos diez días y que no era posible acomodarme. Dado el tiempo de filmación de Eclipse, nunca pude comprender como perdí el papel por diez días de superposición. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para continuar con el honor de participar de esto. Simplemente Summit decidió asignar a otra persona para el papel” siguió diciendo Rachelle.

Finalmente con un tono de arrepentimiento dijo “Estoy muy triste que no podré completar mi interpretación de Victoria para el público de Crepúsculo. Esta es una historia, un recorrido teatral y un personaje que realmente amo y del cual estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y realmente estoy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Le deseo al elenco y equipo de Eclipse todo lo mejor”.

No hay comentarios.: