sábado, 25 de julio de 2009

Florencia Bertotti: Niní


Muchos recordarán a Florencia Bertotti, mejor conocida como "Floricienta", otros no sabrán quien es, pero como el blog es para todos los gustos, les dejaré esta noticia. 

La actriz que protagonizó la exitosa serie argentina de Cris Morena, Floricienta, está de vuelta después de "desaparecer" durante más de un año de la televisión, en una nueva serie infantil llamada "Niní". Estará al aire en Argentina a partir del 3 de agosto de este año a las 6 de la tarde por Telefé. 

El productor ejecutivo es Guido Kaczka, el esposo (en vida real) de Florencia. Ella también cantará, bailará al igual que en "Floricienta". La trama aún no la encuentro muy bien, pero se las dejaré pronto. Por ahora, la foto de la serie más un video de adelanto. 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa olaaaa nini te juro q te amo y siempre te voyyy a querer me llamo magali y tengo 11 años y por mas q el programa es infantil yo te voii a ver porque te amoooo y te voiii a VER IGUAL...sos lo mas me encantaria conoserte te amo

adriana dijo...

hola florencia solo quiero decirte que nini esta genial y tu cd mas, me se todas las cansiones espero un dia conocerte aunque lo veo imposible pues yo vivo en mexico pero es igual yo te admiro desde flori,hasta pronto cuidate

adriana dijo...

hola florencia solo quiero decirte que nini esta genial y tu cd mas, me se todas las cansiones espero un dia conocerte aunque lo veo imposible pues yo vivo en mexico pero es igual yo te admiro desde flori,hasta pronto cuidate