miércoles, 1 de julio de 2009

Novedades de Robert Pattinson


Esta note está dedicada a todas las fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart que quieren tener más información sobre ellos.  

Primero: Robert dice que el nunca se sintió como una persona guapa. "Realmente nunca me consideré atractivo. Siempre fui un larguirucho en la escuela" dice el actor. Y luego dice: "¿Guapo? Noooo. Antes de salir a la calle me miro fijamente al espejo hasta que decirme a mi mismo 'basta de mirarme así' ya que no hay nada que pueda hacer". Quien iba a decir que el hombre más sexy del mundo se cree feo. 

Segundo: Robert Pattinson extraña a su co estrella de Twilight y New Moon, Kristen Stewart. Ya sabemos que ahorita cada uno está enfocado en un proyecto diferente (Kristen en 'The Runaways' y Robert en 'Remember Me'), pero lo que no todos saben es que Rob no soporta estar sin su compañera ya que la llama constantemente y se mandan mensajes todo el día. Una fuente cercana a la pareja dice: "No es un secreto que su relación es cada vez más cercana. Ellos se atraen mucho, y definitivamente pasa algo especial".

Y Tercero: Kristen Stewart rompe a llorar en el set. Tras un pequeño (o no tan pequeño) regaño de parte de Joan Jett por no interpretar adecuadamente el papel que le corresponde en "The Runaways" Kristen rompe en lágrimas ante Joan, la cual termina pidiendo disculpas por ser tan estricta.

No hay comentarios.: