domingo, 10 de mayo de 2009

Trace Cyrus... AMA a Vanessa Hudgens?!



Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley e integrante de la banda "Metro Station", tuvo una entrevista con la revista Bravo, donde confesó su amor por Vanessa Hudgens. "Vanessa me pertenece. La amo con todo mi corazon!" Dijo Trace. 

Como es Obvio, Tray y Nessa no se parecen en NADA, sin embargo Trace dice: "Yo la conocí una vez en un evento. Lamentablemente estaba este Zac en el camino. El no es ninguna competencia. Zac debe tener cuidado de mi. Honestamente, míralo a él, después mirame a mi".

Tal vez Trace tenga una obsesión con Vanessa, o el autoestima muy alto, porque insiste en que ella es para él: "Tengo una idea, de cómo puedo robarme a Vanessa, Voy a dejar que mi hermana Miley nos organice una cita. Y después Vanessa se dará cuenta que soy el indicado para ella. Ademas, se ve en mis brazos mejor!"

No hay comentarios.: