sábado, 16 de mayo de 2009

Miley Cyrus: "Dejen de decirme GORDA"


Después de la visita de Miley a las Bahamas, en algunos blogs y páginas se ha dicho que no usó traje de baño porque está gorda. Esto molestó a Miley, por eso respondió en su twitter: 

"Quiero hablarles. tengo mis defectos. soy una chica normal con algunas cosas en mi cuerpo que podría cambiar pero dejen de llamarme 'gorda' en los post.

No me gusta esa palabra en aquellos comentarios que ustedes gente odiosa usan, son palabras enemistosas. Asustan a la gente y se causan daño a sí mismos y a otros. Me da náusea la gente que se sienten tan bien siendo tan odiosos, tienen necesidad de pasar su tiempo en una web de chismes pero necesitan más tiempo a) leyendo su Biblia, b) leyendo historias o artículos sobre qué sucede cuando se abusa en la red con esas palabras. los chicos se lastiman ellos mismos. esto no es algo para tomarlo a la ligera. se que esos
 mensajes en las webs no son un gran asunto para ustedes pero lo es para la víctima. esto tiene que parar!!!!

oh y si tus muslos no tiemblan ve a un doctor. gracias. :)"

No hay comentarios.: