Sabíamos del anillo de pureza que lleva Miley, sabíamos de sus creencias religiosas, pero ahora Miley se abre a hablar un poco más del tema. Ahora ella JURA ser Virgen hasta el matrimonio, es decir hasta su noche de boda o luna de miel. "Yo quiero mantener mi virginidad hasta casarme. Me crié en una familia cristiana". Dijo Miley, pero será posible con la vida que lleva en LA?
"Es más difícil encontrar personas que son reales, no sabes lo que es real y qué es falso en esta ciudad porque casi todos tienen un motivo y todo el mundo quiere conseguir algo. Es difícil crecer en el centro de atención, y estoy cambiando. No puedo ser la de 12 años que acaba de mudar a Los Ángeles para siempre. Tengo un gran tiempo haciendo lo que hago, pero se que voy a tropezar y a caer. Pero siempre teniendo la ayuda de mis padres cerca".
1 comentario:
pues yo creo que ahora con toda la mala fama que se esta dando miley y en la forma en q' se expresa se piensa que no podra llegar a ser virgen hasta el matrimonio pero quien sabe tal vez y cumpla con su juramento. Aunque tiene razon ya no es 1 niña de 12 ella tiene 18 ahora y es mayor e independiente ella tiene derecho a elegir que hacer con su vida.
Publicar un comentario