martes, 13 de enero de 2009

Una fan de RBD...







"El concierto fue un día sábado 8 de noviembre, en el Orfeo Superdomo de Córdoba. El lugar era grande había muchas personas pero no estaba del todo lleno. Mis amigas y yo estabamos en la fila 6, teníamos el escenario en frente y había 2 pantallas grandes a los costados, el concierto era para las 8pm, pero comenzó exactamente a las 10:10pm y duro dos horas.

Cuando el concierto estaba por comenzar, se apagaron todas las luces y en las pantallas pasaban propagandas de la nueva película de Alfonso en Argentina, los mensajes de Anahí contra la anorexia (un momento fue muy emocionante y más de uno lloro al ver el comercial).

Luego, apareció un hombre que recorrió el escenario tocando un tipo timbales, y una música de ritual comenzó y apareció una tela transparente que sólo dejaba ver sus sombras mientras ellos bailaban, luego se bajó y ellos comenzaron a cantar Cariño Mio, siguieron con otros exitos como Bésame sin miedo, Otro día que va, Un poco de tu amor, Celestial y Este corazón.

Del CD Empezar Desde Cero, sólo cantaron tres canciones que fueron Inalcanzable, Empezar Desde Cero, y No Puedo Olvidarte, para finalizar el concierto cantaron REBELDE. 

Esa fue la primera vez que fui a un concierto y sinceramente fue una noche que nunca en mi vida voy a olvidar, me autografiaron mi remera y fueron muy dulces con todos los fans que los esperamos afuera del hotel si bien no eramos muchos (eramos casi 20), pudimos hablar con ellos y nos dijeron lo agradecidos que estaban con nosotros.

Todos los que pudimos asistir al concierto, en especial yo, les agradecemos a ellos por brindarnos un show lleno de magia, y una noche que jamás olvidaremos".


No hay comentarios.: