sábado, 31 de enero de 2009

Belinda trae nuevo LOOK


Despues del video publicado de Belinda hace algunos meses, la hermosa cantante mexicana ella reapareció en público para realizar algunas actividades de caridad sorprendiendo con un look distinto, con flequillo, incluso sus fans están diciendo que se parece a Chenoa.

La teen latina estuvo en un acto de beneficencia, en el que regaló parte de su vestuario a niñas pobres. Allí, la prensa no pudo contenerse y le hizo preguntas sobre la polémica en la que se vio envuelta: "Yo no convoque a los medios para hacer escándalo, no voy hablar de esas cosas. Estoy aquí ayudando a gente que me necesita, lo demás no me concierne", señaló la intérprete de "Bella traición".

También le preguntaron sobre los supuestos problemas con sus padres. "Quien se mete con ellos se está metiendo con lo que más amo, no tengo nada más que decir", dijo ella y sobre su vida personal dijo: "Me encuentro muy bien, estoy muy contenta, no he perdonado a nadie y no tengo novio".









1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy un chico de /Republica dominicana,y quiero tener amigos y amigas que me quieran,porque yo soy un chico bueno,y puedo ser util
para culquier cosa por pregunta,por consejo,por hablar cundo esten solos,y quieran hablar con un chico de buena honda,soy un chico chebere be verdad,espero que me contacten si por fabor.mi msn nkracing009@hotmail.com