viernes, 10 de julio de 2009

Selena Gomez: "Nick Jonas es Adorable"


Selena Gomez aclara rumores con Us Weekly, y responde varias cosas interesantes.

Us Weekly: ¿Te gustaría ayudar a Taylor Swift y a Jonathan Cook a ser pareja?
Selena: "No! Nunca hice eso. Pero es curioso porque ambos son de mis mejores amigos. Así que eso sería perfecto, pero..."

Us Weekly: ¿Hablas con Taylor todos los días?
Selena: "Y todas las noches, probablemente! Ella es como mi hermana mayor. Acudo a ella muchas veces. ¿Estás hablando de Taylor Lautner? Oh, si, definitivamente somos amigos". 

Us Weekly: ¿Es difícil ser famoso y tener citas?
Selena: "Si, es frustrante, pero tengo 16 aún puedo salir con gente. Nunca dije que me estaba casando con nadie". 

Us Weekly: ¿Qué opinas de que Nick y Miley sean pareja de nuevo?
Selena: "Oh, creo que es adorable y dulce. Les deseo mucha suerte". 

1 comentario:

Anónimo dijo...

a nick y a maily les deseo lo mejor y que vivan muy muy felices 100% admiradora