miércoles, 18 de mayo de 2011

Concierto de Miley Cyrus en Caracas, Venezuela


Después de muchísima espera, ansias y un largo día de lluvia, por fin llegó el momento de ver a Miley Cyrus presentándose ante los ojos de miles de venezolanos, quienes aportaron energía y fuerzas al concierto, para que la artista se sintiera mejor que nunca.

El concierto dio inicio con el cantante venezolano Lasso, quien interpretó algunos de sus mejores temas musicales. Él admitió que aunque tiene 23 años, ha visto Hannah Montana, programa que llevó a la fama a la joven Cyrus.

Pocos minutos después, la cantante de 18 años se montó en la tarima de la USB, abriendo el concierto con "Liberty Walk", mientras sus fans gritaban su nombre a todo pulmón. El show continuó con "Party in the USA" y "Kicking and Screaming". Luego Miley se dirigió a su público diciendo "Gracias, ¿cómo están esta noche Venezuela? Gracias por estar acá. Se que ha estado lloviendo, así que gracias ¡Son los mejores!". "Robot" fue la siguiente canción en su repertorio.

Miley hizo un cover de varias canciones: "I Love Rock n' Roll", "Cherry Bomb" y "Bad Reputation", que fueron coreadas por muy pocas personas del público, ya que la mayoría eran niñas muy pequeñas. Le siguieron "Every Rose Has It's Thorn", "Obsessed" y "Forgiveness and Love".

Al finalizar "Fly on the Wall" Miley gritó, entre risas y asustada, que había un insecto enorme en la tarima que la había asustado. Siguió el concierto con "7 Things" y "Scars".


"La mejor parte de estar en este tour es que he tenido la oportunidad de hacer temas de artistas que me han inspirado. Esta canción me ha inspirado. Todos los seres humanos tenemos un sueño, y les quiero demostrar que los sueños se pueden hacer realidad, por eso, esta canción se la dedico a todas las personas que me han inspirado en la vida" dijo la artista para dar inicio a "Smell Like Teen Spirit", cover de Nirvana.

El concierto continuó con su más reciente éxito, "Can't Be Tamed", canción que tuvo una excelente coreografía y un deslumbrante vestuario lleno de plumas negras. Al mismo tiempo, no dejaba de impregnar al público con su fuerza y con el rock.

Durante la canción "Landslide" de Stivie Nick Miley dijo: "Estoy es un concierto, no una Iglesia, hagan más bulla", ya que las niñas más pequeñas no coreaban junto a la artista la mayoría de sus canciones, pues esperaban ver más a "Hannah Montana" que a Miley Cyrus. El concierto continuó con "Take Me Along" y "Two More Lonely People".

Finalmente llegó la tan esperada canción "The Climb", la cual cantó con emoción, mientras todos los presentes en el estadio de fútbol de la USB la acompañaban, algunos con globos blancos. Faltaban pocos minutos para que terminará el concierto, y Miley cantó su hit "See You Again", seguido por "My Heart Beats for Love". El show culminó con "Who Owns My Heart", dando paso a lágrimas, emoción y gritos de todos sus fanáticos.







martes, 17 de mayo de 2011

Por fin llegó el gran día: Concierto de Miley en la USB


Esperamos años, meses, semanas, días y ahora tan sólo unas cuantas horas para ver a Miley Cyrus en Venezuela. Por eso, para hacer las espera más corta, les dejaré información de lo que va sucediendo tanto en la Universidad Simón Bolívar como en todo el país. La foto de arriba corresponde a la vista desde la tarima dónde se presentará la cantante de 18 años, hacia los asientos del público.

Podemos ver que el clima no es el mejor. Está lloviendo, así que es recomendable llevar zapatos cómodos y sweater. Recuerden que Evenpro, empresa organizadora del evento, no permitirá la entrada al estadio con paraguas, así que tomen las precauciones necesarias.

La siguiente foto nos muestra la tarima de frente; podemos ver que será un concierto increíble e inolvidable para muchos. Seguramente Miley presenciará muchísima energía por parte de sus fans. Más abajo también algunas fotos de los fans que han esperado más de 8 horas bajo la lluvia para ver a su ídola.




lunes, 16 de mayo de 2011

MILEY CYRUS LLEGA A VENEZUELA!


Acá les dejo las primeras foto de Miley Cyrus llegando a Venezuela, en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, hoy lunes 16 de mayo. Cyrus llegó junto a su madre, Tish Cyrus, su parrita Lyla y Denika; tan carismática como siempre, Miley saludó a sus fans con una sonrisa y haciendo el signo de la paz. Aunque las fotos no son de la mejor calidad, en lo que haya mejores prometo dejarlas en el blog.

Cientos de fans venezolanos estuvieron allí presenciando la llegada de la cantante americana; por la euforia una chica se desmayó al ver a la actriz de 18 años pisando tierras venezolanas.

Mañana de 11:00 am a 12:00 m podrán ver el reportaje que hará Globovisión sobre la llegada de Miley Cyrus, en el programa "La Bomba". Sin embargo se comenta que NO habrá rueda de prensa, a diferencia de los demás países latinoaméricanos que ella ha visitado. Poco a poco iré agregando más fotos e información!






Esta última foto es el primer Tweet que hizo Tish Cyrus al llegar a nuestro hermoso país: "Llegamos a Venezuela hace algunas horas! El aeropuerto estaba absolutamente LOCO!".


Y ahora, finalmente están saliendo los primeros videos de la llegada de Miley a Venezuela. No son de buena calidad, pero por algo se empieza!

martes, 3 de mayo de 2011

Necesito su ayuda! Concierto Miley Venezuela

Hola a todos! Se que tengo bastante tiempo sin publicar, de verdad no he tenido momentos para hacerlo en los últimos días. Disculpen por eso, pero en lo que pueda volveré a actualizar a diario, como lo hacía antes. De todos modos les quiero dar las gracias a los que se mantienen cerca del blog.

En esta oportunidad les escribo para pedirles y favor. Soy de Venezuela, y quiero (necesito) conocer a Miley Cyrus... Para hacerlo sólo deben votar por mi haciendo click aquí y luego meterse en su cuenta de e-mail para confirmar el voto.

Se los agradezco de antemano, pues de verdad me estarían haciendo el favor más grande de sus vidas. 

Besos, 

Valen.