jueves, 24 de febrero de 2011

Nick Jonas canta "Before The Storm" en solitario

El pasado miércoles 23 de febrero, en Viena, Nick Jonas hizo una interpretación de "Before The Storm", canción que originalmente es un duo con Miley Cyrus.

El menor de los hermanos Jonas parecía bastante feliz, y comentó a sus fans que esa era una canción que había hecho con alguien muy importante para él y que todos ya sabían de quien se trataba.

martes, 22 de febrero de 2011

Justin Bieber es una persona muy "independiente"

Muchos no creerán el título de esta nota, pero el chico de 16 años afirma que, a pesar de estar rodeado de personas que podrían hacerlo todo por él, es una persona bastante independiente.

Justin Bieber dice a BANG Showbiz: "Creo que estoy preparado para desenvolverme solo. Soy una persona muy independiente, pero eso no significa que estoy solo. No tengo mucho tiempo para mí mismo. Trabajo mucho, pero por la noche es tiempo de ir a la cama y estar solo, y comienzo a escribir en Twitter, hablar con mis amigos y todo eso... Así nunca te llegas a sentir como un desconocido, en realidad no". 

Al parecer, el intérprete de "Baby" toma su vida personal y su carrera de una forma muy madura, o por lo menos así se muestra en sus comentarios, ¿será actuación o realidad?...

¿Tú que opinas?


CONFIRMADO: Miley Cyrus en Latinoamérica


La espera para los fans latinoamericanos de Miley Cyrus cada vez es menor; pues, como ya sabíamos, la coreógrafa Jen Talarico (parte del staff de bailarinas de Cyrus), confirmó la gira de Miley por Sudamérica. Hoy la empresa "Ayerbe Enerataiment" nos da a conocer los países por lo que pasará dicha gira.

Miley Cyrus nos traerá a los latinos un show totalmente diferente al Wonder World Tour 2009, comenzando su tour en el mes de abril en Argentina, seguido por Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, México y tal vez Panamá. 

lunes, 21 de febrero de 2011

"Escaping the Game" Nueva película de Lindsay Lohan


Después de un tiempo fuera del mundo del cine, Lindsay Lohan vuelve a la pantalla grande sorprendernos  en esta nueva película llamada "Escaping the Game", la cual comenzará a grabarse en este verano 2011. Esto sucederá sólo si ella evita meterse en más problemas en los próximos meses; lo cual, definitivamente, es un gran reto para la actriz.

La trama de la película es sobre una estrella famosa que no puede soportar todo lo que esta carrera conlleva, razón por la cual inventa su falsa muerta, huyendo a una isla donde vivirá increíbles aventuras.

domingo, 20 de febrero de 2011

Eugenia Suárez es la nueva imagen de Sarkany

Creo que hay muchas noticias sobre artistas de Estados Unidos o Europa; sin embargo, la mayoría de las personas que leen este blog somos latinos, así que aquí les dejo un poco de información sobre una talentosa actriz y modelo argentina. 

Eugenia Suárez será la nueva imagen de Ricky Sarkany para la colección otoño-invierno.

La ex cantante del grupo TeenAngels estará haciendo la promoción para la campaña el próximo 22 de febrero en el desfile de Bafweek de dicha línea.

Euge se ha reintegrado al mundo laboral (como modelo) después de un descanso por su desvinculación con la banda mencionada anteriormente. Esperamos que tenga mucho éxito.

All Of The Lights - Kanye West ft. Rihanna (VIDEO OFICIAL)

La estrella de hip-hop, Kanye West, ha sacado para su público una nueva canción, junto a Rihanna, titulada "All Of The Lights". Y ente fin de semana se ha estrenado el video oficial de la misma.

Aquí se los dejo.

Miley Cyrus Reacciona Mal Ante los Paparazzi

En el siguiente video podemos ver como a sus cortos 18 años, Miley Cyrus se encuentra cansada de los insistentes paparazzi. No es fácil llevar una vida con tanta fama como ella, y que te sigan cámaras a dondequiera que vayas.


Conversación entre Miley y el paparazzi: 

- Paparazzi: Miley, ¿tienes algún comentario sobre tu padre? ¿Miley?

- Miley: No, pero si tengo otro comentario. Tengo sus números de matr´cula, y me seguridad está trabajando en ello ahora mismo. Ustedes son...

- P: ¿en serio?

- M: ... completamente inoportunos, completamente inoportunos. 

- P: Pero estamos siendo amable contigo. 

- M: No, no lo son. Ustedes son tan ordinarios. Por favor aléjense de mi auto, por favor. 

- P: De acuerdo Miley disculpa, disculpa. De todos modos te queremos. Gracias. 

- M: Ustedes son muy desagradables. 

Se ve que Cyrus está realmente molesta con su padre, y no le agrada que los paparazzi la sigan para preguntarle sobre este tema. ¿Qué opinas tu sobre todo lo que le está sucediendo a esta joven chica?

sábado, 19 de febrero de 2011

Global Action Award para Miley Cyrus


Miley Cyrus no sólo es buena en cu carrera profesional, sino también lo es como personal; por eso ha recibido de las manos de Hilary Duff el ''Premio al Liderazgo Mundial Juvenil'' como recompensa a su trabajo realizado con Blessings in a Backpack y su propia organización: Get Ur Good On.

Al recibir su premio en el Hotel Beverly Hilton, Miley dice: ''quiero que los niños hagan cosas que les encante hacer (...) No debe se una tarea porque alguien les diga que es lo que hay que hacer, o porque sus padres quieran, o porque es importante para las personas cercanas a ellos, sino porque les nazca del corazón''.

Realmente se lo merece, ya que está ayudando a muchos niños, regalándoles miles de sonrisas. ¡Punto positivo para Cyrus!

Lady Gaga Llega al #1 en iTunes


No es de extrañarse que una canción de Lady Gaga, nuevamente, sea un éxito a nivel mundial.

Ayer, viernes 18 de febrero, iTunes anunció que el último sencillo de Gaga, ''Born This Way'', es oficialmente la canción que se ha vendido más rápido en TODA LA HISTORIA DE iTunes. Allí podemos ver que Lady Gaga tiene un valioso futuro si continúa su carrera de la misma manera.

Esto no termina aquí, ya que dicha canción logró llegar al #1 en los 23 países donde existen tiendas iTunes, y ya vendió más de un millón de copias (en tan sólo cinco días!!!).

Y como si todo lo anterior fuera poco, el single llegó a la posición #1 en el Billboard Hot 100.

Yo sólo puedo agregar algo a esta nota: FELICITACIONES MISS GAGA!

viernes, 18 de febrero de 2011

Miley Cyrus y John Mayer: ¿Romance?


Según se dice, Miley Cyrus ha tenido desde hace algún tiempo una fascinación por John Mayer; y esto se pudo confirmar el fin de semana pasado. Un amigo a la joven de 18 años dice a Star: "Miley está muy interesada en John. Por lo general ella se hace la indiferente con él, pero le interesa demasiado. Ellos llevan siendo amigos desde hace años, pero ahora que ella tiene 18 años, su interés hacia él es mucho más fuerte. Creo que ambos están listos para comenzar algo lindo". 


Aunque lo mencionado anteriormente parece ser una gran noticia, no se acaba allí, pues en la noche de los Pre-Grammy Miley estuvo toda la noche detrás de él. Ella puso su brazo al rededor de su cintura, agarrándolo por detrás, y él le correspondió.

La noche siguiente, en los Grammy, las cosas se pusieron un poco más interesantes, ya que, mientras Cyrus le acariciaba la espalda a John, este se volteó y la besó, pensando que nadie los observaba en ese momento. Fue algo rápido pero dulce; después de darle una palmada en la parte trasera a Mayer, ella le dijo: "eres tremendo".

Los padres de Miley están asustados y preocupados por el interés de su hija en este hombre, aunque a ella le tiene sin cuidado la opinión de Billy Ray y Tish.


Nuevo Video de Britney Spears: Hold It Against Me

El último sencillo de Britney Spears, "Hold It Against Me", ya tiene video oficial, y lo puedes ver al final de esta nota. 

El video fue dirigido por Jonas Akerlund, y la coreografía estuvo a cargo de Brian Friedman, quien dice a MTV: "En cada escena ella está bailando. Ella va a estar bailando a lo largo de todo el video. El baile en el punto focal de éste video". 

¿Te gustaron el video y la nueva canción de la Princesa del Pop? Si fue así, no olvides que si próximo álbum, Femme Fatale, sale a la venta el 29 de marzo; pero hasta entonces no te despegues del blog porque seguiremos informándote...

Nuevo Photoshoot de Selena Gomez en París


Aquí les dejo varias fotos del último Photoshoot de Selena Gomez, que fue realizado en la bellísima ciudad del amor: París, Francia.

La actriz y cantante de 18 años luce hermosa, acompañada, en el fondo, por la magnífica Torre Eiffel.








Miley Cyrus: Molesta con su Padre


Miley Cyrus está realmente molesta con su padre, Billy Ray Cyrus, por las escandalosas declaraciones dadas hace varios días para la revista GQ.

Un amigo de la actriz y cantante dice a PopEater: "Decir que Miley está enojada es quedarse corto. Ella está furiosa de que su propio padre revelara un asunto privado al público. ¿Quién se cree que es? ¿Michael Lohan (padre de Lindsay Lohan)?".

"Esto no es lo que hace un padre. Él nunca dijo que el mundo de Hannah Montana durante todos esos años, hizo ganar millones a la familia; en cambio ahora que Miley tiene 18 años y está tomando sus propias decisiones, lo hace. Imperdonable" concluye.

La foto que se muestra de Miss Cyrus corresponde al día 17 de febrero, en Los Ángeles, mientras ella llegaba al estudio de grabación.

Jonas Brothers: NUEVO CD!


Nick Jonas, el menor miembro de los Jonas Brothers, confiesa a MTV que habrá un cuarto álbum de la exitosa banda de hermanos.

Aunque no habíamos recibido noticias de ellos (como banda) durante un largo tiempo, hoy podemos celebrar de nuevo porque Nick, Joe y Kevin se encuentran trabajando muy duro en este nuevo material discográfico.

Nick dice que será algo totalmente diferente, por las nuevas experiencias que les ha dado la vida. "Yo diría que con todos los proyectos que hemos lanzado musicalmente, estamos muy orgullosos, y cada uno ha sido un paso y una etapa de crecimiento para nosotros" dice el cantante de 18 años.

"Como en cualquier álbum, con el siguiente, hay que reforzar y ser grandes; creo que no necesariamente saben lo bien que suena ahora. Abarcamos todo tipo de áreas distintas musicalmente. No tenemos las mismas influencias" continúa Nick.

Y concluye agregando: "Cuando nos reunimos hay algo especial. Obviamente, ser hermanos, pero es que la conexión no se puede explicar cuando estamos juntos... Simplemente ocurre algo especial de manera natural, sin importar que tipo de música sea o quien la produzca. Va a ser algo verdadero, y nos estamos tomando nuestro tiempo en eso".

jueves, 17 de febrero de 2011

Disco de Oro Para Demi Lovato


Demi Lovato va por un buen camino. Después de varios meses, está logrando salir de rehabilitación y así poder volver a las grabaciones en el set de Sunny Entre Estrellas, serie que protagoniza para Disney Channel.

Además, se le ve muy sonriente en la foto de arriba, por recibir un Disco de Oro por la ventas de su CD titulado "Don't Forget".

Beso de Shakira y Piqué vale 100.000 Euros


Hay muchas cosas en la vida que no tienen precio; sin embargo, un beso de la cantante colombiana Shakira y el jugador español de fútbol Gerard Piqué no es una de ellas, ya que éste tiene un valor de 100.000 euros (136.000 dólares aproximadamente).

Desde hace un tiempo comenzó a circular el rumor sobre una supuesta relación entre Shakira y Piqué, lo cual ha conseguido que los paparazzi y los medios los consideren los más buscados, por lo que las revistas pagan millones por una fotos de ambos famosos juntos.

Pero la noticia no termine aquí, pues según la página española de "El País" la colombiana de 35 años y el español de 25 viven juntos en un lujoso ático. Sólo se deja ver si sale de la casa del futbolista acompañana por su hermano, quien también es su jefe de seguridad; otras veces sale acostada en la parte trasera del auto de Piqué, para evitar ser vista por los paparazzi que rodean la casa. 

miércoles, 16 de febrero de 2011

Frankie Muniz Intenta Suicidarse


Frankie Muniz es una actor estadounidense de 25 años, conocido por protagonizar la serie "Malcom in the Middle", aparecer en ciertos capítulos de la serie de Disney Channel "Lizzie McGuire" y protagonizar "Agente Cody Banks".

El pasado viernes 11 de febrero, Muniz amenazó con darse un disparo en la cabeza durante una seria pelea con su novia actual, quien enseguida hizo una denuncia a la policía contando lo sucedido.

Minutos después Frankie estaba siendo trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, él negó a la policía los hechos relatados por su novia, aunque se encontró la pistola cargada, explicando que se encontraba allí por haberse resbalado y golpearse la cabeza durante la pelea.

La policía advirtió al actor que si había otro incidente como ese sería arrestado.

Y tú ¿qué versión de la historia crees?

Britney Spears: Principal Icono Gay


La lista de los iconos gays está encabezada nada más y nada menos que por la princesa del Pop, Britney Spears. Esto según una encuesta que se realizó a 1.000 hombres gays en California, sobre quién era para ellos su mayor icono gay.

Britney obtuvo la mayoría de los votos con un 31% de ellos, dejando a Madonna en segundo lugar con un 25%. "Britney Spears en un verdadero icono gay. Ella es auténtica en su afecto por nosotros y no necesita explotarnos como una herramienta de marketing al igual que algunos otros iconos actuales" dijo Joel del proyecto de Igualdad de Waddell, y luego continuó diciendo que "cuando Madonna saque un nuevo álbum, estará en el topa de nuevo. Madonna es el mayor icono que la comunidad gay ha tenido nunca". 


El tercer puesto fue ocupado por la extravagante Lady Gaga, quien obtuvo un 22% de los votos. Sobre esto dijo que "Lady Gaga es una estafadora sin talento. Ella es a la comunidad gay lo que Hitler fue a Alemania; totalmente destructivo".

Para finalizar esta nota sobre Spears les dejaré un avance de su nuevo video titulado "Hold It Against Me", el cual es el sencillo promocional de su nuevo álbum.

Katy Perry Quiere Tener Hijos


La hermosa y talentosa cantante de 26 años dio algunas declaraciones en público, diciendo que la fama no se le ha subido a la cabeza. Más claramente comenta lo siguiente: "Siento que estoy en el camino correcto con mi música, me hace sentir bien. No soy una p!@/*a creída. Todavía me emocionan las cosas que me suceden en el trabajo". 


Katy Perry tiene muy claro las cosas en las que suelen caer los artistas que poseen tanta fama como ella, ese ego que caracteriza a muchos famosos. Sin embargo, ella tiene muy claro lo que quiere lograr con su carrera, y para eso, tiene que ser consciente de lo que significa tener tanto éxito en la vida.

En su vida personal, como ya muchos sabrán, Perry está casada desde hace varios meses con Russell Brand. Ella dice que su madre ya está poniendo presión sobre la joven pareja para ser abuela, a lo cual agrega sólo una frase "¡Quiero tener niños!".


¿Tu qué opinas? ¿Crees que Katy Perry está llevando su vida y su carrera de la mejor manera?

Justin Bieber No Se Va Con Las Manos Vacías


Justin Bieber se salió con la suya después de no ganar su codiciado Grammy el pasado domingo, ya que recibió el premio a Artista en Revelación Internacional en los Brit Awards 2011. 

Bieber subió al escenario del O2 Arena en Londres, Inglaterra, para recibir su premio de las manos de nada más y nada menos que Avril Lavigne.

Momentos después el cantante de 16 años puso en su cuenta de Twitter: "Fans del Reino Unido y de todo el mundo... GRACIAS! Me puse nervioso ahí y no podía recordar nada. LOL. Pude besar a Cheryl Cole y a Rihanna en mi camino hacia el escenario. Genial... LOL". 

martes, 15 de febrero de 2011

Miley Cyrus Dejará la Actuación por un Tiempo

La actriz y cantante de 18 años de edad, Miley Cyrus, confirmó en una entrevista de los Grammys que pondría su carrera en el mundo de la actuación en pausa durante un tiempo indefinido.

La intérprete de "Can't Be Tamed" asegura que pondrá todo su tiempo y su corazón en su carrera musical, principalmente en su gira mundial 2011 - 2012.

La chica dijo: "No hay películas a la espera por ahora. Me voy de gira", con lo cual tal vez, estaría confirmando su gira por varios países de Latinoamérica.

Hace algunos meses corría un rumor sobre que Cyrus sería parte del elenco de la película "Wake", pero al parecer, esto ya no está entre sus planes de este año.

Miley tiene una increíble voz, no lo podemos negar; pero también tiene un excelente talento para la actuación, que ha demostrado desde muy pequeña. ¿Crees que está haciendo lo correcto al inclinar su carrera hacia el lado musical?

Justin Bieber Decepcionado Por No Ganar un Grammy


El chico de 16 años de edad publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "En cuanto a los premios, por supuesto que quería ganar. Ha sido y sigue siendo un sueño ganar un Grammy. ¿estaba disgustado? ... si. pero al mismo tiempo estaba feliz por ella (Esperanza Spalding, ganadora del Grammy) también. Alguien me dijo esa noche que no son mis éxitos los que me ayudan a crecer, sino mis fracasos. He perdido... pero no creo que sea mi última oportunidad", esto fue en respuesta al ataque de las "Beliebers"a la cantante de jazz. 

En las votaciones vía internet Bieber iba ganando, sin embargo no se llevó el Grammy. Debemos recordar que estos son unos premios por talento, y no por popularidad; al chico le falta mucha trayectoria para poder conseguir un Grammy, pues tal solo está al inicio de su carrera y de su vida. 

Poster Oficial de "LOL"


Cada día falta un poco menos para el esperado estreno de la película "LOL", protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore.

Hoy puedo dejarles el poster oficial de la película; el 23 de febrero podremos ver el trailer oficial; y la espera termina el 22 de abril, con el gran estreno de la película en Estados Unidos. 

Tour de Selena Gomez en Sudamérica

Selena Gomez ha subido una primera parte, en video, de su gira por América del Sur. En esta primera parte sólo veremos las mejores escenas del concierto de Chile; y muy pronto podremos ver el de Argentina.

Billy Ray Cyrus: "Hannah Montana destruyó mi familia"


Conocemos a muchos padres que no creerían correcto meter a sus pequeñas hijas en el mundo del espectáculo, nuestro principal asombre es que uno de esos padres es nada más y nada menos que Billy Ray Cyrus, padre de la súper estrella Miley Cyrus. Así es, ese mismo padre que no sólo permitió que su hija fuese Hannah Montana, sino que ademas actuó junto a ella durante las cuatro temporadas. 

El cantante de música country, culpa de todo (absolutamente todo) al exitoso programa de Disney Channel.  De hecho dijo que "si pudiera volver el tiempo atrás, no haría lo mismo. Si tuviera la oportunidad de borrar todo en un segundo, lo haría" y "Hannah Montana destruyó mi familia". Explica también que él se unió al show de Hannah Montana voluntariamente, para estar cerca de su hija y protegerla de esos "chismes". Tal vez fueron la fama y el dinero que posee su hija, lo que creó esta reacción ante Billy Ray. 

Sobre su ausencia en la fiesta de 18 años de Miley, explicó que no estuvo allí ya que la misma se celebraba en un bar para mayores de 21, cosa que él desaprobaba. 

Acerca de el video de Miley Cyrus y la Salvia, su padre dice que "hay un descarrilamiento, y su hija está en medio de eso. Ella sólo dijo 'eso no es de tu incumbencia'".

Él se responsabiliza de ciertos errores, pues trató mucho más ser un buen amigo de Miley, que ser su padre; con lo cual excusa la conducta de su hija hoy en día. "No me había dado cuenta de lo que hice hasta el año pasado", dijo Billy Ray. 

Añade que "La cuarta temporada fue un desastre. Yo iba a trabajar cada día sabiendo que mi familia se había derrumbado, pero aún así debía sentarme delante de la cámara y actuar". 

"Tengo miedo por ella. Tiene un montón de gente alrededor de ella que la ponen en gran peligro. Sé que tiene 18 años, pero aún me siento como el papá que quiere ayudar. Cuidenla un poco, llevenla fuera de peligro"con esto concluyó el padre de la famosa Miley Cyrus. 

Selena Gomez: "Justin es uno de mis mejores amigos"

Últimamente han corrido muchos rumores sobre la pareja Justin Bieber - Selena Gomez. Los hemos visto juntos en varias oportunidades, y no parecían sólo amigos, ya que iban tomados de la mano y abrazándose muy cariñosamente. 

Sin embargo, Selena aclaró rumores en la Algombre Roja de los Grammys 2011, diciendo a Access Hollywood que ella y Justin "son muy buenos amigos. De hecho, mejores amigos". Explicó que su único amor de San Valentin, son sus fans.

¿Tu crees que Justin y Selena sean sólo amigos?

lunes, 14 de febrero de 2011

Grammys 2011: Llegada de Katy Perry y Rusell Brand


Katy Perry llegó a los Grammys 2011 junto a su esposo, Rusell Brand, con quien compartió un beso, para demostrar su gran amor mutuo, frente a las cámaras que allí los esperaban ansiosos.


Grammys 2011: Llegada de Justin Bieber


Justin Bieber parecía muy contento durante su entrada a la Alfombra Roja de los Grammys 2011, donde fue muy bien recibido por la prensa y el público.

La sensación pop adolescente se detuvo para sonreír ante las cámaras varios minutos, y por supuesto, también se dispuso a hacer algunas entrevistas. A su corta edad de 16 años, ya es un "boom" a nivel mundial.


Grammys 2011: Llegada de Miley Cyrus


Miley Cyrus, con tan solo 18 años, es ahora una de las chicas más esperadas en la Alfombra Roja, y los Grammys 2011 la tuvieron en ella.

Luciendo un largo vestido entre negro y dorado, sonrió para las cámaras que ahí la esperaban con ansias.

Grammys 2011: Llegada de Rihanna


Rihanna se apareció en la Alfombra Roja de los Grammys 2011 luciendo un hermoso vestido con sectores transparentes, paro aún así imponiendo un estilo único y original.

Aquí algunas fotos.


Grammys 2011: Llegada de Selena Gomez


La linda y carismática "hechicera" de Disney Channel, se presentó en los Grammys 2011, con un hermoso vestido color dorado que la hacía lucir hermosa, elegante y ante todo, sencilla.

Selena Gomez llegó de muy buen humor a la Alfombra Roja de estos reconocidos premios.



Grammys 2011: Llegada de Lady Gaga


Lady Gaga, como siempre, logro superar las expectativas de millones personas, al llegar a la Alfombra Roja de los Grammys 2011 dentro de un enorme huevo de plástico, cargado por sus bailarines.

Afirman que la intérprete de "Bad Romance" estuvo allí dentro por más de tres horas, hasta el momento en que salió a escena.

¿Te gustó su gran entrada? Calificar abajo: (SI - Excelente. NO - Mala)



Grammys 2011: Presentación de Rihanna con Eminem


Se puede decir que Rihanna fue protagonista de una de las presentaciones más destacadas de la noche de los Grammys 2011, acompañada por Eminem y Dr. Dre. La espectacular canción fue "I Love The Way You Lie"