domingo, 4 de abril de 2010

Poster Oficial de "Beastly"


Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer son los protagonistas de esta nueva película llamada "Beastly" la cual se estrenará el próximo 30 de julio en los cines de Estados Unidos. En fin, acá les dejo el poster oficial de la peli, el cual me parece muy original.

sábado, 3 de abril de 2010

Shakira: Participación especial es WOWP

Ya se había anticipado que Shakira tendría una participación especial en la serie de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place", así que les dejaré acá un pequeño video de ese capítulo especial.

Es interesante ver a una artista latina como lo es Shakira, con alguien como Selena Gomez.

Justin Bieber Antes de ser Famoso


Todos conocemos la vida de los famosos, pero después de que ya son famosos. Aquí tenemos unas fotos que salieron en internet hace varios días, de Justin Bieber cuando tenía 12 años de edad. 

El chico se dedicaba a cantar en la calle para las personas que pasaban por ahí, y así le dejaban algo de propina. De allí paso a poner sus videos en Youtube, donde lo descubrieron, y hoy, con 15 años de edad, es lo que es.

Selena Gomez Cambió por Nick Jonas


Hace varios días la pareja de Nick Jonas y Selena Gomez terminaron su relación de varios meses. Como muchos ya sabemos ella estuvo hace algún tiempo también con el menor de los hermanos Jonas, y comentó en un revista que esa vez ella cambió su forma de ser por él.

Ella dijo: "Me perdí por un segundo, tuve amigos y familiares que me decían que había cambiado, pero yo no lo vi hasta que rompí con él", luego continuó "Yo lo cambié todo, mi ropa, mi pelo, mi manera de hablar, todo! Es la peor sensación del mundo".

Tras escuchar estos comentarios de la cantante y actriz de 17 años podemos esperar que más nunca cambie por algún chico. De hecho, en este momento se ve bastante bien.

Miley Cyrus y David Bisbal - Te Miro a Ti

Muchos ya conocíamos la canción de Miley Cyrus titulada "When I Look at You", la cual estará como 'canción principal' en la película "The Last Song". Hemos visto muchas versiones de dicha canción, y ahora podremos escuchar la voz de Cyrus acompañada por la voz española de David Bisbal.

El nombre en español es "Te Miro a Ti". Realmente Miley y David Bisbal hacen un gran equipo juntos.