miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se Cambian las Fechas de Estreno de New Moon


La página oficial de New Moon ha modificado algunas fechas (retrasos y adelantos) del esperado estreno de la segunda película de la saga de Twilight. Les dejaré aquí solo las fechas de los países que han sido modificadas, y entre paréntesis colocare la fecha anterior.

- Bolivia: 4 de Febrero de 2010 (1 de Enero de 2010)
- Colombia: 27 de Noviembre de 2009 (1 de Enero de 2010)
- Ecuador: 26 de Noviembre de 2009 (1 de Enero de 2010)
- Venezuela: 4 de Diciembre de 2009 (27 de Noviembre de 2009)

Nuevo Video de Mitchel Musso

Ayer 29 de septiembre por la tarde se estrenó el nuevo video de Mitchel Musso, llamado "Sh.out It" donde también podemos escuchar la voz de su hermano, quien participa junto a Trace Cyrus en la banda "Metro Station".

martes, 29 de septiembre de 2009

Segundo Trailer de New Moon - Robert Pattinson

Ya algunos habrán visto este trailer, pero ahora lo encontré presentado por Robert Pattinson, está en inglés pero igual espero que les guste.

Encuesta CERRADA - Miley Cyrus


Les quiero agradecer a todos por votar en esta última encuesta, con 117 votos los resultados fueron buenos. Espero que para la próxima haya muchos más votos, no dejen de visitar la página, dejar sus comentarios y votar en las encuestas.

Miley Cyrus es, no solo la nueva princesa del pop, sino también la Princesita consentida de esta página, por eso la última encuesta fue dedicada a su último CD, "The Time of Our Lives", donde tuvieron la oportunidad de votar por la mejor canción de dicho CD. Y la ganadora fue "Party in the USA" con un 63% de los votos finales, y en segundo lugar "When I Look at You" con un 23%.


Party in the USA
74 (63%)
Time of Our Lives
5 (4%)
When I Look At You
28 (23%)
Talk is Cheap
1 (0%)
Obsessed
6 (5%)
Kicking and Screaming
3 (2%)

Votos hasta el momento: 117

Liam Aclara los Rumores sobre su Relación con Miley


El pasado 28 de septiembre, Liam Hemsworth (quien es co-estrella de Miley Cyrus en la película "The Last Song") se encontraba en Australia, y fue bastante cuidadoso al hablar con los reporteros sobre el rumor de su relación con Miley Cyrus.

Miley Cyrus es la nueva princesita del pop, por lo tanto cada cosa que hace da mucho de que hablar. Los reporteros le preguntaron a Liam sobre su relación con la cantante y actriz y el solo dijo: "Acabamos de hacer una película juntos. Eso es todo".

Sin embargo, este comentario a nosotros no nos aclara absolutamente nada. Pues según los rumores Miley y Liam son pareja desde Junio, cuando comenzaron a grabar "The Last Song". Luego se filtró en internet una foto de Miley y Liam besándose en el aeropuerto, que se aclaró que solo eran parte de la película. Y finalmente Liam ha asistido a varios conciertos de Miley en estos días. Dejen sus opiniones.

Posters Oficiales de New Moon


Cada vez la espera se hace más corta para todos los fans de la saga de Twilight, para que el próximo 20 de Noviembre se estrene la segunda peli, New Moon. Ya que muchas queremos ver de nuevo en la pantalla gigante al súper sexy vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), apreciar la nueva imagen de Jacob Black (Taylor Lautner) y admirar el talento de actuación de la bellísima Bella Swan (Kristen Stewart).

Seamos "Team Edward" o "Team Jacob" queremos que se estrene ya la película en nuestro país, pero tranquilas, ya falta muy poco. Por ahora solo les puedo dejar estos posters oficiales de la peli, que estarán en las carteleras de cine a partir de esta semana. El primero con la familia Cullen, el segundo de los hombres lobo, y el tercero, pero no menos importante, el de los Volturi.



"3" Nueva Canción de Britney Spears

La Princesa del Pop nos trae una nueva canción llamada "Three" (3) que se estrenó el día de hoy. La misma formará parte de un CD que tendrá las mejores canciones de uno de los nombres más escuchados en el mundo de la música y de Hollywood, BRITNEY SPEARS!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Feliz Cumple FRANKIE JONAS!


Aún no es modelo, actor o cantante, pero con su linda carita ya se ganó millones de fans, hablamos nada más y nada menos del menor de los hermanos Jonas, Frankie Jonas, quien hoy 28 de septiembre cumple 9 años. La foto de arriba fue publicada por sus hermanos el día de hoy. Feliz Cumple BONUS JONAS!

Primer Concierto en Vivo de Emily Osment

Emily Osment, mejor conocida por su papel de "Lilly" en Hannah Montana, ya se está dedicando, como muchos artistas, a su carrera como solista. Y siendo así ya realizó su primer concierto en vivo, ¿quieres escuchar la voz de esta linda rubia en vivo? aquí les dejo un video de unas fans.

Taylor Swift se Luce en Desfile


Taylor Swift asiste en un lindo vestido rojo al Desfile de Modas Tommy Hilfiger Primavera 2010. Aquí les dejaré algunas fotos de la linda princesa del Country.





Selena Gomez Concierto en Vivo

Selena Gomez y su banda realizaron su primera actuación en público, desgraciadamente el concierto fue privado, pero siempre hay fans que quieren que todos podamos disfrutar de los eventos, así que aquí les dejo algunos videos.





Miley Cyrus confirmada para "Sex and The City 2"


Después de todos los rumores que han corrido sobre la posible participación de Miley Cyrus en la película "Sex and the City 2" ya está más que confirmado que la chica de 16 años actuará como ella misma en esta película.

Los rumores dicen que en su escena, Miley está en la alfombra roja vestida igual a la actriz Kim Catrall. Por ahora el guión no dice nada sobre que Miley tenga que hablar o decir algo, pero con la fama y el talento que tiene Cyrus, todo es posible.

Finally Home - Miley Cyrus

Esta es una posible canción de Miley Cyrus, tal vez para su próximo disco. La misma se ha filtrado recientemente en Internet, no tiene muy buen sonido y dura solo un minuto y medio, pero parece una buena canción, el nombre que muchos dicen que tiene la canción es "Finally Home". ¿Ustedes que opinan?

Más Canciones (Nuevas) de Selena Gomez

Selena Gomez apenas está comenzando en el mundo de la música, y con tan solo unos días en esta carrera ya tiene muchísimos fans, ya que es muy conocida por su gran talento en la actuación. Ya escuchamos las canciones "Falling Down" y "Naturally" de su primer CD "Kiss and Tell" y ahora les dejo dos canciones más, llamadas "I won't Apologize" (la cual supuestamente es una repuesta a la canción "Sorry" de Nick Jonas) y "The way I Love You", ojalá las disfruten mucho.


Feliz Cumple HILARY DUFF!


Hoy 28 de septiembre, la bellísima actriz y cantante Hilary Duff, cumple 22 años de edad. Le deseamos lo mejor, pues desde muy joven ha tenido un gran éxito por su gran talento y carisma. Feliz cumple Hil !

jueves, 24 de septiembre de 2009

Party in the USA: VIDEO OFICIAL

Al fin salió el video oficial de la exitosa canción de Miley Cyrus, "Party in the USA". Aquí se los dejo, espero que les guste.

martes, 22 de septiembre de 2009

Naturally - Nueva canción de Selena Gomez

Nuevas canciones de Selena Gomez siguen saliendo, esta vez es una llamada "Naturally". Espero que les guste tanto como a mi.

Fotos Avances de New Moon


Estas son algunas fotos nuevas de la película que se estrenará el próximo mes de Noviembre en USA y algunos países de Latinoamérica, NEW MOON! Así que para todos los fans de la saga de Twilight, les dejo aquí algunas fotos para que vallan preparándose para el tan esperado estreno.



Miley Cyrus: Harta de los Paparazzis


La actriz y cantante de 16 años de edad es otra estrella más que ya está cansada de los Paparazzis. Hoy ella escribió en su cuenta de Twitter: "Ser un paparazzi es el trabajo más desagradable imaginable. Estar siendo seguida por espeluznantes fotógrafos no está en la descripción de nuestro trabajo! Intenta meterte en enredos porque te esperan".

Estas fotos corresponden al día de ayer, lunes 21 de septiembre, donde Miley salió a almorzar en compañía de su mejor amiga, Mandy Jiroux. Y a pesar de lo que piensa y dice de los paparazzi, ella siempre se muestra muy feliz y con una sonrisa en la cara.





Tercera Temporada de iCarly

Ya ha salido el intro de la tercera temporada de la famosa serie de televisión iCarly, la cual es transmitida por Nickelodeon, y protagonizada por Miranda Cosgrove. Aquí el intro.




Ashley Tisdale camina hacia el gimnasio hoy martes 22 de septiembre, y como siempre, es captada por los paparazzi con su nuevo color de cabello.





Fotos Promocionales de Selena Gomez "Kiss and Tell"


El nuevo CD de Selena Gomez estará a la venta muy pronto, pero para que las fans aguanten la espera les dejaré las fotos promocionales de "Kiss and Tell".





"Kiss and Tell" Subtitulado

Hoy en Radio Disney se estrenó la canción de Selena Gomez, titulada "Kiss and Tell" y yo les dejaré aquí un video con la canción subtitulada al español.

Primer Trailer de Camp Rock 2

Después de tanto esperar ya salió el primer trailer de la película Disney Channel: "Camp Rock 2: The Final Jam", la cual se estrenará en junio del 2010. Aquí se los dejo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Precios de las Entradas de los Jonas en Venezuela


Fan Venezolanas! La fecha oficial del concierto de los Jonas Brothers es el 27 de Octubre de este año, en el Estadio de Beisbol La Rinconada. Les recomiendo que si desean ir busquen rápido sus entradas pues podrán agotarse más rápido de lo que se imaginan.

¿Donde las venden? Hard Rock Café y Diverxity del Sambil. Tiendas Esperanto, San Ignacio, Paseo Las Mercedes, El Recreo y El Millenium Mall. Y si no pueden entrar y comprarlas por internet en www.evenpro.com

El precio de las entradas me sorprendió, de todos modos aquí se los dejo:
- VIP : 1.450 BsF
- Preferencial: 650 BsF
- General: 350 BsF

domingo, 20 de septiembre de 2009

Joe Jonas y Brenda Song en una CITA


Esta es supuestamente una foto de Joe Jonas con Brenda Song, saliendo de una concierto de Kings Of Leon juntos en Canadá el 19 de septiembre por la noche.


Kim Kardashian Después de un Photoshoot


Kim Kardashian se encontraba ayer sábado 19 de septiembre haciendo una sesión de fotos en Beverly Hills, California. Luego se dedico a caminar por las calles y así posar ante los paparazzi igual de bella como siempre.





Lindsay Lohan: Noche en Los Angeles


Lindsay Lohan disfruta de la vida nocturna de la ciudad de Los Angeles ayer 19 de septiembre.





Los Jonas Brothers Pierden Fans


Una reciente investigación anuncia que los Jonas Brothers han perdido, en este último año, un 53% de sus fans. Recordemos que "A little Bit Longer" vendió 525.000 copias en su primera semana, mientras que "Lines, Vines and Trying Times" tan solo ha vendido hasta hoy 247.000 copias de discos.

Sin embargo, los fans hombres siguen intactos en sus cifras, que son el 18% de los fans del trío de hermanos.

Ashley Tisdale: Rubia de Nuevo


La linda actriz Ashley Tisdale, vuelve a teñirse el cabello rubio. Ayer sábado 19 de septiembre, Ashley salió de su casa con su novio Scott, vistiendo un mini vestido negro, y luciendo su nuevo color de cabello.