lunes, 31 de agosto de 2009

Limpieza de Armario con Miley y Mandy

Este es una nuevo video de las BBF's Miley Cyrus y Mandy haciendo una "pequena" limpieza del armario de Miley. 


Nueva Sesion de Fotos de ZANESSA


Aun no esta confirmado si las fotos son de este ano, pero de todos modos me parecieron hermosas asi que se las dejo a todos los fans de Vanessa Hudgens y Zac Efron. 










domingo, 30 de agosto de 2009

Taylor Swift ya es toda una Estrella


Taylor Swift ya tiene su propia estrella en Hollywood, fotos aqui. 





Ashley TIisdale como toda una Princesa


Estas son algunas fotos de Ashley Tisdale con su novio paseando por Disneyland el pasado 24 de agosto, donde Ash tenia una linda tiara de princesa y su novio Scott parecia todo un pirata.




Miley Cyrus y su Batido


Miley Cyrus fue vista el pasado viernes 28 de agosto preparanto su propio batido, como siempre, junto a su hermana Brandi, en LA. 





Detras de Camaras - Party in the USA

Primero quiero pedirles disculpas por lo haber actualizado estos dos dias, de verdad no pude. No dejes de visitar la pagina por eso, gracias a todos los que dejan sus comentarios y votan en la pagina. 

Ahora, este en un video del detras de caramas de la sesion de fotos que realizo Miley Cyrus para su nueva coleccion de ropa. 


viernes, 28 de agosto de 2009

Demi Lovato: Nuevo Photoshoot


Este post es simplemente para dejarles algunas fotos en super HQ (click para ampliar) de la estrella de 17 anos, Demi Lovato. Es una nueva sesion de fotos, esperamos saber mas de ella muy pronto. 





jueves, 27 de agosto de 2009

Miley Cyrus y su Beso con Liam


Estas son dos fotos nuevas del "supuesto" beso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ambos protagonistas de la pelicula proxima a salir, 'The Last Song'. 

Lo del beso no esta confirmado, pues si huebiera sido asi miles de paparazzi hubieran publicado diferentes fotos del momento, tal vez fue solo una despedida de amigos. Esa es mi opinion. 


Luisana Lopilato en Eclipse


Luisana Lopilato es una actriz y modelo argentina que ha participado en varias series y novelas, hasta en unas peliculas. Hace dias la vieron caminando por las calles de Vancouver, Canada, y corren los rumores de que la estrella de 22 anos podria interpretar a Tanya (una vampira del clan Denali) en Eclipse, la tercera pelicula de la saga de Crepuesculo. 





Falling Down VIDEO OFICIAL

Este es el video oficial de la nueva cancion de Selena Gomez "Falling Down" la cual muchos de sus fans ya escucharon, pero ahora les dejare el video completo. Esta cancion formara parte de su CD "Kiss and Tell". 


Lindsay Lohan tendra un Reality Show


Este rumor (y digo rumor porque aun no esta confirmado) sobre la actriz Lindsay Lohan comenzo a recorrer el internet hace unos pocos dias, y dice que la chica tendra su propio Reality Show, donde busca volver a ser conocida en todo el mundo. 

Un conocido de la actriz dice: "Rudolph está ayudando a Lohan en las negociaciones para un reality show, que mostrará sus castings y su atribulada vida, y como lucha por volver a convertirse en una estrella de primer nivel en el mundo de Hollywood".

Rudolph es el manager de Britney Spears, la verdad a mi esta historia me parece bastante rara, sin embargo estoy aqui para informarles lo que pasa en Hollywood. Ustedes que opinan de esto? 

Escena de Selena Gomez llorando

Esta es una escena de los 'Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula' donde sale Alex (Selena Gomez) llorando por su hermano Justin (David Henrie). 


Avance de 'The Time of Oure Lives'

Muchos fans ya esperan con ansias el nuevo mini CD de la estrella pop adolescente de 16 anos, Miley Cyrus, llamado 'The Time of Our Lives'. Ya muchos escuchamos la cancion 'Party in the USA' con la cual Miley se presento en los TCA 2009, ahora les dejare varias canciones mas. 

Before the Storm Ft. Nick Jonas (EN VIVO)



Obsessed



Talk is Cheap



Time of Our Lives



Kicking and Screaming



When I Look At You (El video oficial se esta grabando)


miércoles, 26 de agosto de 2009

Beso de Hilary Duff en Gossip Girl


Hoy miercoles 26 de agosto, Hilary Duff comparte un gran beso en pantalla con Penn Badgley, en el set de Gossip Girl. 





Ashley, Vanessa y Selena - Party in the USA

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y hasta Selena Gomez se contagiaron del ritmo de la cancion de Miley Cyrus 'Party in the USA' en los Teen Choice Awards 2009. Aqui les dejo un corto video donde salen las tres actrices y cantantes de Disney Channel, bailando un poco al ritmo de la cancion. 


Miley Cyrus Sigue ante las Camaras


Ahora que Miley Cyrus termino de filmar su pelicula "The Last Song" y esta de nuevo en su casa, prefiere mostrarse de nuevo ante los paparazzi en la calle, mientras pasea por la ciudad de Los Angeles. 





Comercial de Britney Para los VMA 2009

Este es un comercial que acaba de salir, de Britney Spears para promocionar los Video Music Awards, que seran este mes de septiembre. 


Zac Efron Trabaja Duro en Vancouver


Igual de sexy que siempre (o tal vez un poco mas) Zac Efron se esfuerza por dar lo mejor de el en el set de su proxima pelicula la cual se esta rodando en Vancouver, Canada. Las fotos que estan abajo corresponden a dias siferentes, de todos modos se las dejo todas.