miércoles, 22 de abril de 2009

Miley y Brandi en Madrid







Disney Stars en el día de la Madre

Muchos de los Disney Stars preparan deliciosos platillos junto a sus madres en SU día...


Selena y Mandy preparan camarones con lechuga, para festejar el gran día. Sel dice: "Mi madre es mi felicidad, mi amor, mi mejor amiga y es todo para mí. Ella es la razón por la que sonrío y la razón por la que estoy aquí".


David y Linda hacen una pasta juntos. y David dice: "Para mí, ella significa el mundo entero. Sin ella, yo no estaría donde estoy hoy y le debo mi vida a ella. Mi mamá es especial conmigo todos los días, y es grandioso tener un día especial donde se pueda mimarla".


Los Jonas Brothers, y hasta el más pequeño de ellos, junto a Denise. Los hermanos comparten: "Pienso que nos consideramos tipos normales que están haciendo lo mejor de nosotros todos los días para hacer que mami se sienta orgullosa, y eso es lo que hemos estado diciendo desde el principio".


Demi prepara fajitas de pollo junto a su mami Dianna.  "Tengo una familia genial. Mi fe es fuerte, y mis padres son increíbles. Están allí para mí. Les puedo dirigir la palabra acerca de cualquier cosa, cueste lo que cueste. Si yo dijera, "abandono esto hoy', si salgo de este cuarto y dijera, 'ya no quiero actuar. No quiero hacer cualquier cosa más ya'; mi madre diría, 'Bien. Volvamos a la escuela'. Son 100 por ciento comprensivos, igualmente no me obligan a hacer cualquier cosa. Los amo hasta morir. Son asombrosos".

Más de Miley Cyrus en Madrid





Premier de Hannah Montana: The Movie - España


Ayer 21 de abril fue la premier de la película de Hannah Montana en Madrid, donde Miley Recibió un premio, aquí algunas fotos.















SORPRESAS DE ABRIL

Les prometí que haría algunos cambios en el blog, aparte del fondo y de las nuevas encuestas, hoy puse un "iPod" con algunas canciones, para que las escuchen mientras están en el blog... 

Espero que les guste, no olviden votar. Me gustaría que dieran más opiniones sobre el diseño de la página. 

TheRealValen

Robert Pattinson de Paseo


Robert descansa un poco de su agitada agenda en New Moon. Fue visto en Vancouver con su iPhone y un café Starbucks disfrutando de una linda tarde. 





Miley Cyrus en "El Hormiguero"













Miley Cyrus estuvo en "El Hormiguero", España, se divirtió mucho y respondió a varias preguntas; estuvo junto a sus fans y mucho más... Vean algunas fotos y los 5 videos.





Ashley Tisdale tiene nuevo novio

Ya había rumores sobre que Ash y Scott Speer salían, pero Ash siempre dijo que solo eran amigos. Lo cual me pareció obviamente falso después de ver este video.


Harry Potter 7... Terminan las aventuras


Estas son algunas fotos del rodaje de la última película del famoso mago, Harry Potter (Daniel Radcliffe), junto a Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Wesley (Rupert Grint). Después de casi 10 años, se comienza a filmar está esperada película. 





Cuarto disco de los Jonas Brothers


Tenía tiempo sin publicar nada de los Jonas Brothers. Así que les dejó una GRAN noticia para todas sus Fans.. Está por salir, el 15 de junio de este año, su nuevo CD.

LINES, VINES AND TRYING TIMES es el nombre oficial de este nevo CD que todos esperaremos... (Click en la imagen para súper HQ).