sábado, 28 de febrero de 2009

Circus... Miley Cyrus

Este es un video de mi canal de Youtube, espero que les guste... =)


Demi Lovato y su segundo Álbum


Demi Lovato, en una mini entrevista, afirma que ya comenzaran las grabaciones para su segundo álbum, el cual saldrá a la venta este verano. 

Paseo de Justin Gaston y Miley Cyrus

La hermosa parejita, Jiley, fue vista el día de hoy haciendo un poco de ejercicio juntos... 





Emma Watson es aceptada en la Universidad


La actriz británica de 18 años de edad, quien ha estado filmando Harry Potter and the Deathly Hallows, fue vista más tarde saliendo a toda marcha en su amistoso e híbrido Toyota Prius.

Emma ha dicho hace poco que ella fue aceptada en la Universidad de Yale, de la prestigiosa Ivy League situada en New Haven, Connecticut, Estados Unidos"Fui aceptada para Yale!", escribió ella emocionada.

Joe Jonas y Camilla Belle se "paracen"?!


Por lo que vemos en esta foto Joe Jonas y su novia Camilla Belle, tienen un IMPRESIONANTE parecido... 

jueves, 26 de febrero de 2009

Información

De verdad lamento la poca información estos días. A partir de mañana ya volveremos a publicar como de costumbre. Como un extra del día de hoy les dejo un video de Miley Cyrus, con su canción Mixed Up traducida. 



martes, 24 de febrero de 2009

Kristen Stewart critica a Twilight?


Estas fotos corresponden a la revista Nylon. Muchos se están preguntando porque Kristen no acompañó a su vampiro en los Oscars, para presentar un premio, que como sabemos lo hizo junto a Amanda Seyfried. 

El padre de Kristen dijo: "Kristen presentaría en los Oscars, cuando ella esté en una gran película, no en una que sólo hace mucho dinero".





Zac Efron y Robert Pattinson... Amigos?


Esta foto en la noche de los Oscar, de Zac, Vanessa y Robert, ha dejado mucho que decir... Zac y Rob son amigos?... Se dice (nuevamente) que Vanessa si quiere estar en la próxima película de Twilight.

domingo, 22 de febrero de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens en los Oscar





Gran entrada de Miley Cyrus en los Oscar


Luciendo un hermoso vestido largo color claro, Miley llega a los Oscar, hermosa como siempre.





Nuevas fotos de Hannah Montana: La Película (Súper Calidad)


Click para SUPER calidad !!!!!


















Miley Habla sobre su príncipe Azul...


Miley Cyrus reveló las fechas de cuando comenzaron al salir y cuando terminaron su Príncipe Azul (Nick Jonas) y ella, en su nuevo libro "Miles To go": "Hannah Montana había salido al aire hacía solo unos meses cuando fui al beneficio Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation. Recuerdo la fecha exacta: 11 de junio de 2006. "

"Ese fue el día que conocí a mi primer amor. Vamos a llamarlo Prince Charming. No voy a usar su nombre porque esto no es sobre quien es el, o que significaba para él. Es sobre lo que yo sentí que nuestra relación significaba para mi."

"Así que nosotros estábamos en la beneficencia, y yo no sabía nada sobre Prince Charming excepto que yo sabía por un amigo que el pensaba que era linda. El vino hacia mi y unos amigos me lo presentaron. Al instante, yo quería que ellos se fueran para poder estar sola con él."

"Pirnce Charming y yo, rompimos el 19 de diciembre de 2007. El día más difícil. Mi vida se sentía como si hubiera un punto muerto, pero el resto de las personas se mantenían firmes. Yo estaba de gira. La gente estaba contando conmigo."

Selena Gomez en Puerto Rico


Que suerte tienen algunas fans de encontrarse a sus estrellas favoritas caminando por la calle... En este caso en Puerto Rico. Los fans comentaron que ella fue muy dulce y aceptaba tomarse las fotos. 


Novedades de RBD...

Ya habíamos mencionado el lanzamiento de algunos de los integrantes de RBD a una carrera como solistas... Christopher Uckerman, integrante de la banda mexicana, ya compuso una canción... Acá se las dejamos en vivo... Se llama "Light Up The World Tonight".



La hermosa Maite Perroni, quiere llegar a Hollywood. “Llegar a Hollywood me haría la más feliz, pero tengo los pies en la tierra, voy paso a paso. Esto no quiere decir que me conformo, al contrario estoy consciente de lo difícil que es dar este salto, pero también sé que esta carrera es de oportunidades y de momentos y así como me llegó RBD, ¿por qué no podría irme para allá?”, reveló Maite Perroni.

Y por último ya se sabe que el último CD de la agrupación saldrá a la venta este 10 de marzo. 

Fotos promocionales de la Película de Hannah Montana


Aquí les dejo las fotos promocionales de la película de Hannah Montana. Miley luce hermosa como Hannah y como Miley.